miércoles, 21 de marzo de 2012

RETROSPECTIVA

Mientras nos entretenemos con nuestras diversas ocupaciones y va cursando el año 1959, demos un vistazo a unas fotografías que he ido encontrando en el Baúl. Disculpen esta especie de sesión de diapositivas.

En la primera aparecen mi padre, a mano derecha y, a continuación, mi abuelo. Se encuentran en el cuartel de caballería de Valencia que comandaba el abuelo.



A continuación aparecen mis suegros con toda la famiglia vascongada.


En ésta aparece mi padre, conmigo y mi hermana, en Sort (Lérida)



Con mi tía Pilar y mi prima Ana Mary en Barcelona

Boda de mi cuñado José Luis y Milagros

Boda de mi hermana Elvira y Álvaro

Supongo que este post le gustará a Dª maharani, tan aficionada a las fotos (¡las fotografías,...!)

14 comentarios:

  1. Son recordatorios familiares muy entrañables y realmente demostrativas de la unión sin fisuras de su familia.

    Lo que me extraña es que en la de los parientes BILBAINOS no se distinga a simple vista que SON BILBAINOS.
    Quizá aún no habían aprendido (los de Bilbao) a dejar visual constancia de su origen o Zarzalluz no les había enseñado a cómo hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo dice Vd. por las corbatas? Conocí a tres jóvenes de ese grupo familiar, en Zarauz y eran abertzales furibundos. Como todavía mandaba Franco, no me pareció tan mal.

      Eliminar
  2. En la foto cpn su tia,se le a usted muy guapito y elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Habrá observado los elegantes pantalones bombachos que luzco.

      Eliminar
    2. Por supuesto Bwana y tambien El abrigo que le quedaba a usted como un guante.
      Saludos

      Eliminar
    3. Por supuesto Bwana y tambien El abrigo que le quedaba a usted como un guante.
      Saludos

      Eliminar
    4. Bwana perdona lo de Pepiño, pero cuando contesto desde el móvil no se porque aparece Pepiño en lugar de Mamuma.

      Eliminar
    5. Pues me habías dado un buen susto. Pensé que era el otro Pepiño.

      Eliminar
  3. Ohhh... claro que me gusta la entrada de hoy. Sobre todo la foto de su padre a caballo y la suya de chiquitín, que parece un niño inglés.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre, a caballo, era más elegante que su padre, con su grado de comandante y todo.
      Muy inglés, en efecto, con pantalones bombachos y todo.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Concuerdo, mucho cache! Esta es de antes de la guerra, no?

      Eliminar
    3. En efecto, antes de la guerra.

      Eliminar
  4. En ese año 59 nació zorrete. Las fotos antiguas siempre me gustaron mucho y estas son magnificas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues felicitaciones, está en la flor de la vida y se lo digo por experiencia.
      Saludos

      Eliminar